2 de marzo de 2017

PMB ACENTÚA ACCIONAR POLICIAL.

BARINAS 02-03-2017

En patrullajes por el sector Florentino 

PMB aprehende joven de 20 años con tres envoltorios de marihuana.

En otra acción de los uniformados de la Policía Municipal de Barinas fue aprehendido alias “mano é seda” de 19 años de edad, presunto azote del sector Caja de Agua, y sectores aledaños a la avenida Carabobo y Barrio Coromoto de la ciudad.

(PRENSA POLIMUBA).-   Un sujeto de 20 años de edad  que salía del urbanismo Florentino en la parte baja de la ciudad, resultó aprehendido por una comisión de la Policía Municipal de Barinas, con tres porciones de marihuana, las cuales les fueron halladas en uno de sus bolsillos y ocultas dentro de un compartimiento lateral de la moto en que circulaba.

Así lo informó el comisionado jefe José Vicente Triviño, director de la Policía Municipal de Barinas quien indicó que este joven,   reaccionó sospechosamente al divisar una comisión policial que patrullaba por la zona por lo que fue conminado a presentar documentos y  en presencia de un ciudadano que sirvió como testigo, fue revisado corporalmente hallándose en uno de los bolsillos del pantalón, la cantidad de 8 gramos de droga e inmediatamente al revisarle las partes de la moto en que viajaba, se halló dos alijos más con un peso aproximado de 20, 3 gramos, sumando todo lo incautado 28,3 gramos de marihuana.

Dijo el comisionado Triviño que en otra acción policial desarrollada en el sector caja de Agua, fue aprehendido un joven de 19 años de edad, cuando huía cargando con una bomba de agua que acababa de sustraer de una vivienda. Explicó el comisionado Triviño que la victima de este hurto sorprendió al sujeto cuando salía corriendo de la vivienda, por lo que inmediatamente dio aviso a los funcionarios que pasaban por la zona, quienes lo aprehendieron evitando que éste se diera a la fuga.

Dijo el jefe policial que este sujeto, fue calificado por los vecinos del sector Caja de Agua, como un azote que mantenía en jaque a toda la comunidad, por lo que aparentemente lo apodaban el “mano é seda”. Indicó el director de la Policía Municipal de Barinas que estos aprehendidos fueron puestos a orden del Ministerio Publico para la aplicación del procedimiento legal correspondiente.